6 años brindando soluciones en tecnología de cableado

  • Festejamos nuestro 6o. aniversario en el mercado mexicano, donde hemos logrado consolidar nuestra posición en diferentes sectores.
  • En estos seis años hemos aumentado nuestra capacidad de producción, ampliado nuestro catálogo de productos y obtenido importantes certificaciones de calidad.
  • Parte de nuestro éxito se debe al compromiso con el mercado mexicano, invirtiendo en tecnología, capacitación del personal y participando en iniciativas de responsabilidad social.
Sexto Aniversario de Helukabel

Helukabel México: historia y trayectoria

Celebramos nuestro sexto aniversario en el mercado mexicano y es momento de hacer un balance de los logros alcanzados en estos seis años de operación. Desde nuestra llegada a México, como empresa, hemos consolidado nuestra posición en el sector eléctrico, gracias a la calidad de nuestros productos, el servicio al cliente y el compromiso con el mercado mexicano.

Desde nuestra fundación en 1978, hemos sido líderes mundiales en la fabricación y comercialización de cables y sistemas de cableado para la industria. En 2016 surgió la idea de establecer una filial y en 2017 fue una realidad, ya que decidimos establecer una filial en México, para ofrecer soluciones de calidad a los clientes del mercado mexicano.

Con el paso del tiempo nos posicionamos como una empresa líder en la fabricación de cables de alta calidad y con una amplia gama de soluciones para la industria eléctrica, electrónica y de automatización.

En los pasados 6 años nos hemos encontrado con un mercado necesitado de servicio de calidad, disponibilidad de materiales y soporte técnico para satisfacer los requerimientos de la industria en general en donde se destacan sectores como: energía, automotriz, petroquímica, minería, industria manufacturera, bebidas & alimentos, etc. Nos hemos enfocado en el desarrollo de Socios Comerciales que estén comprometidos con la especificación de la marca, la especialización de productos, el servicio al cliente y el desarrollo de soluciones integrales para la industria.

José Luis Ávila Rebollar,
Commercial Director Helukabel México

Logros alcanzados durante este periodo

En estos seis años alcanzamos importantes logros entre los que destacan:

  • Aumento de nuestra capacidad de producción.
  • Ampliación de nuestro catálogo de productos.
  • Expansión y presencia en el mercado mexicano.
  • Alianzas estratégicas con importantes clientes en sectores como la industria automotriz, energía renovable, construcción y minería.
  • Certificaciones de calidad que avalan la excelencia de nuestros productos y servicios.

Mira este video sobre un poco de nuestra historia:

El compromiso de Helukabel con México

Nuestro éxito en México se debe en gran parte al compromiso con el mercado mexicano. Hemos invertido en tecnología de última generación y en la capacitación de nuestro personal para ofrecer soluciones de calidad y satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Asimismo, participamos activamente en iniciativas de responsabilidad social, como la donación de materiales y equipos a escuelas y organizaciones sin fines de lucro; promoviendo así el desarrollo de la industria nacional, al ofrecer soluciones de alta calidad y a precios competitivos.

Estos 6 años nos han dado la oportunidad de conocer mejor el mercado mexicano y adaptar nuestra oferta de soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Nos hemos enfocado en la optimización de nuestros procesos para poder alcanzar la excelencia en el servicio. Sin embargo, lo más importante para el grupo Helukabel, ha sido conocer mejor la cultura mexicana y ver de cerca el crecimiento que ha tenido el equipo. Es muy grato ver la gran disposición e iniciativa que se tiene en todos los colaboradores. No ha sido un camino fácil y hemos tenido que enfrentar varias crisis en el camino. No obstante, la capacidad de resiliencia del grupo trabajando en equipo ha sido clave para lograr nuestros objetivos. Hoy Helukabel México se caracteriza por tener un equipo unido, innovador, estructurado con un objetivo en común… ¡Ser el mejor proveedor de soluciones de cables especiales en el país!

Gerardo Montenegro Aznar,
Commercial Director LATAM

Este sexto aniversario es un excelente momento para celebrar los logros alcanzados y el compromiso que tenemos con el mercado mexicano. Seguiremos trabajando en ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad para la industria eléctrica, electrónica y de automatización en México ¡y en todo el mundo!