Producimos cables Helukabel más allá de las fronteras

  • Helukabel tiene presencia internacional desde hace más de 40 años.
  • Con más de 2,200 empleados.
  • Con oficinas en 38 países.
Instalaciones de Helukabel brasil

Nuestra distribución de cables Helukabel es internacional

Somos una compañía líder, dedicada a la producción y distribución de cables Helukabel, sistemas de cableado y soluciones de conectividad en todo el mundo. Tenemos presencia en más de 80 países, proporcionando servicios y productos de alta calidad a nuestros clientes. Entre los países en los que tenemos cobertura se encuentran:

  • Estados Unidos
  • Alemania
  • Brasil
  • México
  • Rusia
  • Francia
  • Reino Unido
  • China
  • India
  • Corea del Sur
  • Australia
  • Sudáfrica
  • entre otros.
Centro de logística Hemmingen, Alemania

Es así como ofrecemos una amplia gama de soluciones de cableado, incluyendo cables de control, cables de datos y cables Helukabel de alta temperatura. En Alemania, nuestra sede principal está ubicada en Hemmingen, una ciudad cerca de Stuttgart; aunque contamos con oficinas y fábricas en todo el país. Somos uno de los principales proveedores de cables y soluciones de cableado en Europa, debido a nuestra calidad y excelente servicio al cliente. Aquí puedes ver nuestro catálogo de cables Helukabel.

Como podemos notar, somos una empresa líder en el mercado de cables y sistemas de conexión, con presencia internacional. Nuestra compañía tiene su sede central en Alemania, pero ha expandido su alcance a través de sus filiales y socios en diversos países. Exploremos brevemente los diferentes continentes donde tenemos cobertura y las razones detrás de nuestro éxito global.

Europa

Como empresa alemana, tenemos una presencia sólida en toda Europa. Tenemos filiales y socios en países como: España, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Polonia, Hungría y otros. Además, hemos establecido un centro de distribución en Polonia para atender a nuestros clientes en Europa del Este y Central. También operamos en Rusia, a través de una filial.

América

Tenemos una fuerte presencia en América del Norte y del Sur, ya que contamos con filiales en Estados Unidos, Canadá, México, Perú y Brasil, lo que nos permite ofrecer soluciones de cables Helukabel y sistemas de conexión a los clientes de esta región; incluyendo la industria automotriz, de petróleo y gas, y de energía. También hemos establecido una asociación con un distribuidor en Chile, lo que ha ayudado a expandir nuestro alcance en América del Sur.

Asia

Nuestra presencia en Asia es igualmente impresionante, con filiales en países como: China, India, Japón, Corea del Sur, Singapur y Taiwán. Hemos notado un crecimiento significativo en la región, impulsado por el aumento de la demanda de cables Helukabel y sistemas de conexión en los sectores de la construcción, energía y transporte, ganando así una excelente reputación en la región.

África

Hemos ampliado recientemente nuestra presencia en África con la apertura de una filial en Sudáfrica. Esperamos aprovechar el creciente mercado de la construcción y la infraestructura en dicho continente.

Líder internacional en cables Helukabel para industria

Así es como podemos percibir que contamos con una presencia global impresionante y continuamos expandiéndonos a nuevos mercados. Nos hemos ganado una reputación como líder en la industria de los cables y sistemas de conexión, gracias a la calidad y la innovación. Al trabajar con socios locales en cada país donde operamos, podemos ofrecer soluciones personalizadas y adaptarnos a las necesidades específicas de cada país. Como resultado, estamos bien posicionados para seguir creciendo y prosperando en el futuro.

Hemos sido líderes en la fabricación de cables y conductores especiales; sin embargo, nos hemos dedicado a buscar la innovación, ahora con líneas de productos como EKD SYSTEMS, líder mundial en la fabricación de sistemas de cadenas portacables, ofreciendo una solución integral para diversas aplicaciones industriales.