Los 3 principales beneficios de HELUKABEL®

Nuestros cables industriales conectan al mundo, ya que somos un fabricante, proveedor y líder internacional; un socio confiable para clientes de diferentes industrias. Dentro de nuestros objetivos está el brindar las mejores soluciones para las conexiones del futuro y con ello abarcar industrias importantes, como:

  • Alimentos y bebidas
  • Automotriz
  • Gas y petróleo
  • Robótica
  • Energética
  • Entre otras más 

En HELUKABEL® producimos los mejores cables personalizados, conectores y accesorios. A través de nuestras variadas líneas de productos, destacamos siempre nuestra calidad, disponibilidad de nuestros cables y la velocidad de respuesta. Es así como suministramos soluciones de cableado óptimas que incluyen todos los componentes necesarios.

Contamos con más de 40 años de experiencia, en los cuales hemos adquirido el conocimiento necesario para cumplir con los objetivos de varias industrias; y es que nos caracterizamos por ser una empresa flexible que se adapta a cualquier necesidad. Actuamos responsablemente con una estrategia que trata de estar presente en todos los niveles, impulsando el acercamiento y desarrollo de cuentas, mediante las carteras de clientes de nuestros socios comerciales, así como tener presencia de marca, con empresas directas. 

Accesorios para cables industriales y mucho más

Tenemos un enfoque en productos altamente especializados, los cuales brindan una solución ante las demandas eléctricas, mecánicas y de agentes químicos en diferentes aplicaciones; es decir, desarrollamos soluciones óptimas en accesorios para cables. Considera que en HELUKABEL® ofrecemos el cable, el conductor y los accesorios adecuados para todos los sectores y todas las aplicaciones industriales. 

Nuestro centro de distribución cuenta con una extensión de más de 850m2, en donde se almacenan más de 690 items en stock; se caracteriza por una infraestructura de primer nivel, para poder cortar los cables a la medida que se requiera, en diferentes puntos de México e incluso Latinoamérica. 


¿Quieres saber más sobre nosotros? Ingresa aquí y convéncete tú mismo de nuestra calidad, disponibilidad y velocidad de respuesta.